Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas de la revista
Instituto de Historia del Arte Latinoamericano y Argentino
Buscar
Buscar
Revistas Científicas
Filo | UBA
e-ISSN 1669-6301
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 23 (2016)
Publicado:
2016-07-26
Artículos
Antecedentes, consolidación y particularidades del género gauchesco
Lía Noguera
1-14
PDF
Dinámicas de definición en el teatro porteño: entre lo culto y lo popular
Camila Mercado
15-31
PDF
Teatro, historia reciente y censura: "El tipo que vino a la función" (2014) de Raquel Diana
Gustavo A. Remedi
32-51
PDF
El enclave metateatral del grotesco en el teatro argentino moderno: conflicto gnoseológico, ontológico y metateatralidad comparada
Grisby Ogás Puga
52-65
PDF
La resemantización del mito del Minotauro en Los reyes de Julio Cortázar
Daniela Oulengo
66-73
PDF
Comunidad: Teatro Laboratorio, Opole 1959-1964
Elka Fediuk
74-84
PDF
Lo trágico de un paso. Cuerpo acrobático y duelo en la escena circense contemporánea
Francisco Gelman Constantin
85-96
PDF
Análisis espectacular del montaje teatral El público de Federico García Lorca dirigido por Àlex Rigola
Begoña Gómez Sánchez
97-112
PDF
Dossier
Presentación del dossier Teatro y otras artes: danza, música, pintura y tecnología
Teresa López-Pellisa
113-114
PDF
Poética y resistencia política en las performances de La Ribot
Julián Daniel Gutiérrez Albilla
115-128
PDF
Lenguaje actual y palabras de ayer: huellas del lenguaje de la imagen en escenificaciones contemporáneas de textos clásicos
Marga del Hoyo Ventura
129-142
PDF
Ser o no ser: la identidad, desde el autómata al androide, en la escena
Oscar Martínez Agíss
143-154
PDF
Autoficción y transmedialidad en el teatro de Roger Bernat
Julio Provencio
155-167
PDF
Significantes intermediales y estructura significativa en La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca
Amon Paul Ndri
168-179
PDF
Teatro del siglo XXI: Pared, una experiencia multisensorial
Esther Raventós Pons
180-192
PDF
La poética cubista del movimiento
Clara Romero Godoy
193-201
PDF
Relaciones entre las técnicas audiovisuales y el teatro en las obras de la Fura dels Baus y de Krystian Lupa
Katarzyna Kacprzak
202-216
PDF
El uso de las estrategias de la intermedialidad en el teatro contemporáneo brasileño de Belo Horizonte
Marcos Antônio Alexandre
217-226
PDF
Ejes indicadores de la interacción escénico musical
Jussara Rodrigues Fernandino
227-236
PDF
Investigación escénica y proceso creativo. Entrevista a Juan José Villanueva, director de Red Room Lab
Teresa López-Pellisa
237-242
PDF
Críticas de espectáculos
Una mirada sobre África, una mirada sobre nosotros mismos. Viaje al corazón de las tinieblas, ópera con texto de Alberto Wainer, dirección de Marina Wainer y música de Martín Queraltó
Perla Zayas de Lima
243-247
PDF
El cuerpo en perspectiva de Zoom de Luz Lassizuk y de Lejos de Marina Sarmiento
Paula Frejdkes
248-252
PDF
Ciclo de Teatro de Títeres y de Objetos 2016
Catalina Julia Artesi
253-260
PDF
Reseñas
Escritos 1975-2015, de Mauricio Kartun
Mariano Saba
261-264
PDF
Sexualidades disidentes en el teatro. Buenos Aires, años 60, de Ezequiel Lozano
Guillermina Bevacqua
265-266
PDF
Teatro Documentário Brasileiro e Argentino. O Biodrama como a Busca pela Teatralidade do Comun, de Davi Giordano
Pamela Brownell
267-270
PDF
¿Hablaste de mí? Viñetas para una biografía de Bertha Moss, actriz (1919-2008) de Kado Kostzer
Perla Zayas de Lima
271-272
PDF
Teatro: argentinos en el exterior. Emigrados y nómades (1822-1973), de Beatriz Seibel
Cecilia Hopkins
273-274
PDF
Publicaciones recibidas
El Natyasastra. La técnica del arte escénico
275-275
PDF
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Número actual