Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas de la revista
Instituto de Historia del Arte Latinoamericano y Argentino
Buscar
Buscar
Revistas Científicas
Filo | UBA
e-ISSN 1669-6301
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 30 (2019)
Publicado:
2019-12-23
Ensayos
La payasa monstruo: nuevas figuraciones y clown_tactos para deshacer lo humano en la comicidad
Melissa Lima Carminha
1-17
PDF
Metáforas, resistencias y contagios: análisis de los objetos escénicos en el espectáculo "Peligran los vasos" de Paco Giménez
Ana María Cubeiro Rodríguez
18-37
PDF
La alianza de los cuerpos migrantes: del cuerpo-metáfora al cuerpo-sujeto en "Venimos de muy lejos" de Catalinas Sur
Angela Di Matteo
38-50
PDF
Biodrama y teatro histórico: entre el fragmento y la traducción
Luciana Frontoni
51-61
PDF
Sobre el uso de la noción de diagrama para una estética del teatro
Juan Granados Valdéz
62-70
PDF
Elementos performativos en la reposición de los clásicos a través de las puestas en escena tradicionales: el caso de "Ricardo III" de Thomas Ostermeier
Javier Ignacio Ibarra Letelier
71-90
PDF
La ética en Galina Tolmacheva: el pasaje del “sí mismo” a la construcción de la autoridad
Marina Laura Sarale
91-103
PDF
Dossier
Presentación Politicidad, memoria y experimentación estética y documental en las realizaciones teatrales y performáticas argentinas de los 60 a la actualidad: avances de investigación (II)
Beatriz Trastoy
104-106
PDF
Archivo White: teatro documental, museo y memoria
Pamela Brownell
107-127
PDF
La protesta subterránea del caféconcert. Identidades amenazadas
Patricia Fischer
128-142
PDF
Arde "Copi" (2017-2018, dirección Di Fonzo Bo)
Ezequiel Lozano
143-157
PDF
La re-presentación del pasado. Una lectura sobre la obra dramática "El Campo" de Griselda Gambaro
Patricia Sapkus
158-164
PDF
Reflexiones sobre la construcción de la identidad femenina en la comedia en las primeras décadas del siglo XX
Marina Sikora
165-173
PDF
Las representaciones del mito de Antígona en las teatralidades latinoamericanas: teatro, resistencia y memoria
Antonella Sturla
174-192
PDF
Panorama de los metadiscursos de las artes escénicas en el entorno digital
Karina Wainschenker
193-204
PDF
Entrevistas
Políticas de archivo. Entrevista con Ana Longoni
Paola Lopes Zamariola
205-213
PDF
Críticas de espectáculos
Polifonía y rapsodización en la puesta en escena de Juan Pablo Gómez para "Un domingo en familia" de Susana Torres
Marina Locatelli
214-223
PDF
Hagamos la transición: sobre lo liminal en "Ruido, ¿cuál es tu veneno?" de Bruno Acevedo Quevedo
Sabrina Speranza Signorelli
224-238
PDF
Reseñas
Soy en el escenario. Carlos Ianni: escritos sobre gestión y teatro, de Antonella Sturla
Beatriz Trastoy
239-240
PDF
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Número actual