Comunidad: Teatro Laboratorio, Opole 1959-1964
Abstract
The great impact that the model of Jerzy Grotowski’s Laboratory Theatre has had and still has among theater groups, inspired by the texts collected in Towards a Poor Theatre, raises the question about the phenomenon in which the adjacent team’s subjectivity/ies are involved. I center my focus on the first phase, which is crucial in the shaping of the Poor Theatre’s poetic. The object of study focuses on the processes of integration of the actors’ team, their inter-relationships, working conditions, and the production and impact of the internal rules that build this community.Downloads
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).