La subversión política. Ideario de lo político y niveles de participación en "Carne de Cañón" del "Colectivo de Arte La Vitrina"
Resumen
Este ensayo parte de la hipótesis general que la experiencia de Carne de Cañón del Colectivo de Arte La Vitrina corresponde un inmejorable modelo para la comprensión y el análisis de la danza independiente chilena de principios del siglo XXI. Bajo ésta premisa general, que recorre todo el estudio, se propone un análisis de la teatralidad desde el aspecto de la percepción que la puesta en escena establece con y para el espectador como así también los niveles de participación a la que esta escenificación nos invita como espectadores.Descargas
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).