Family Portrait, Television and Crisis of Representation in "Los Albornoz ( Delicias de una familia argentina )" by Los Macocos
Abstract
The incorporation of the television in the play Los Albornoz (2001) by Los Macocos produces a fusion between media and the family gaze to unsettle and dismantle conventional notions of family in the face of crisis, millennium, and changing identity paradigms. This study examines how the presence of the television proposes alternative notions of collective identity and belonging, which oftentimes contrast with the theatrical horizons of expectations.Downloads
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).