La estructura del teatro musical moderno: un estudio semiótico sobre la composición del género y delimitación de su estructura
Abstract
An analysis of the musical theatre as a performing art. A deconstruction of the genre is made to be studied from a semiotic and literary perspective. Hence, the main purpose is to understand the aesthetic and structural rules that define the musical comedy. Also, an analysis is made on the communication rol that musical theatre has in the unidirectional relationship between the show (sender) and the audience (receiver)Downloads
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).