Notas sobre el <i>empleo</i> del discurso didascálico en <i>La crueldad de los animales</i>
Abstract
In this paper we address the hybridization of stage body language and the word on the particular use of the stage directions that makes the play La crueldad de los animales, directed by Guillermo Cacace, dramatized by Juan Ignacio Fernandez. From a theoretical and methodological perspective that includes the theatrical semiotics and political philosophy, our aim is to account for the operation of the stage device. The hypothesis that guides this work is that the role of “performing stage directions” shows the very aporia of politics.Downloads
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).