Puppets and Independent Theatre: the Case of Leónidas Barletta and <i>Los títeres de Rosita</i>
Abstract
Since the late 1930s, puppet theatre in Buenos Aires, began to expand itself discovering new development fields. Lots of independent theatre groups open their doors, the Teatro del Pueblo among them. This time, we analyse the existence of a puppet group in this institution, called Los Títeres de Rosita, and the works for puppet theatre written by the Teatro del Pueblo’s director, Leonidas Barletta.Downloads
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).