La estructura del teatro musical moderno: un estudio semiótico sobre la composición del género y delimitación de su estructura
Resumen
Una propuesta de análisis del género teatral de la comedia musical. Se hace una deconstrucción del género para su análisis desde una perspectiva semiótica y literaria. Se busca, por lo tanto, comprender las reglas estéticas y estructurales que comprenden a la comedia musical. Así mismo, se hace un análisis del rol de comunicación y la efectividad de este proceso en la relación unidireccional, emisor-receptor que representa el espectáculo de la comedia musical.Descargas
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).