Reseña del Manual para estudiar textos académicos. Prácticas, conceptos y métodos en los procesos de lectura y escritura, de Mara Glozman y Karina Savio. 2019. Buenos Aires: Noveduc. 244 páginas.

  • María Jimena Schere Batlle Universidad de Buenos Aires

Resumen

.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

María Jimena Schere Batlle, Universidad de Buenos Aires
Jimena Schere es Licenciada y Profesora en Letras (UBA), Especialista en Lectura, Escritura y Educación (FLACSO) y Doctora en Letras Clásicas (UBA). Se desempeña como Jefa de Trabajos Prácticos de la materia Lengua y Cultura Griega (UBA) y como Profesora Adjunta Ordinaria del Taller de Lectura y Escritura de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). Ha recibido becas doctorales, postdoctorales y externas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y actualmente se desempeña como Investigadora de CONICET en el IdIHCS de la Universidad Nacional de La Plata. Publicó traducciones de Sófocles, (Colihue, 2008), numerosos artículos de investigación en libros colectivos y en revistas especializadas de Argentina y el exterior y el libro El par cómico. Un estudio sobre la persuasión cómica en la comedia temprana de Aristófanes (Santiago Arcos, 2018).
Publicado
2020-12-03
Cómo citar
Batlle, M. J. S. (2020). Reseña del Manual para estudiar textos académicos. Prácticas, conceptos y métodos en los procesos de lectura y escritura, de Mara Glozman y Karina Savio. 2019. Buenos Aires: Noveduc. 244 páginas. Signo Y seña, (36), 178-179. https://doi.org/10.34096/sys.n36.6535
Sección
Reseñas