La obra teatral de Samuel Beckett: las ceremonias del caos
Resumen
Este artículo se focaliza en la idea de que el teatro de Samuel Beckett se desliza progresivamente hacia la oscuridad y el silencio de modo tal que la imagen escénica parece volverse contra sí. Ya no existe drama; sólo la espera en un mundo desintegrado. La energía de los personajes se debilita extremadamente. Su existencia sólo puede ser considerada como una paradójica errancia estática en la expulsión de la dimensión vital de la vida.Descargas
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).