Cartografías sobre cómo aprendemos dentro y fuera de la escuela: lo que nos ha permitido pensar y aprender este proceso de investigación
Resumo
En este artículo damos cuenta del efecto que ha tenido en la reflexividad de los investigadoresy en la transformación de las relaciones con los participantes la adopción dela perspectiva de investigación poscualitativa y la introducción de metodologías artísticasy visuales en el desarrollo del proyecto titulado: “Como aprenden los docentes deinfantil y primaria: retos educativos e implicaciones para el cambio social” (Ministeriode Economía y Competitividad EDU2015-70912-C2-2-R), donde participan veintidósmaestras de educación infantil y educación primaria. Compartimos el proceso deinvestigación en el que estamos inmersos analizando la participación de una maestrade primaria y reflexionamos sobre la adopción de nuevas estrategias de investigacióny criterios emergentes de validación y representaciones de lo narrado y escrito desdelo que cuentan las imágenes y cómo las imágenes nos permiten procesos de pensar.Downloads
Não há dados estatísticos.
Como Citar
Correa Gorospe, J. M., Aberasturi-Apraiz, E., & Belategi, M. (1). Cartografías sobre cómo aprendemos dentro y fuera de la escuela: lo que nos ha permitido pensar y aprender este proceso de investigación. Revista Del IICE, (42), 25-42. https://doi.org/10.34096/riice.n42.5352
Edição
Seção
Dossier: La inv. narrativa, la formación y la práctica docente. Parte II