Crítica y metacrítica de "Un cuartito (un ambiente nacional)" de El Muererío Teatro
Abstract
A través del análisis de tres modelos de discurso periodístico referido a un mismo espectáculo se analizan los diferentes condicionantes que operan a la hora de escribir una crítica teatral -el destinatario (lector modelo), el medio utilizado (canal), el tiempo del que se dispone para su producción- a fin de explorar no sólo las diferencias, sino también sus puntos de contacto.Downloads
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).