Relación entre los cambios de la configuración dramática y los del discurso crítico
Abstract
This work attemps a reflective contribution for the review of the theoretical tools from semiotics for the analysis and criticism of the theatre representation. Semiotics categories are connected with lines of thought from philosophy. It is an approach to the object of study a limited corpus of pertinent spectacular texts from the last decades- applying designed theoretical frames. We use concepts like "afection-image", "perception-image", "action-image" and image to broaden the sensitive and imaginative perception of the studied shows.Downloads
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
-
Los autores/as [traductores] conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
-
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
-
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales).