Science communication in Tecnópolis: an approach from the socio-historical context and our trajectories in Anthropology
Abstract
This article draws from our own experiences as educators in the Tecnópolis theme park during the Winter 2022 Edition. We explore the characteristics of Anthropology training in this dynamic space, which is constantly affected by changes in government and their respective policies. We propose that Tecnópolis is a space that both “is and is not,” where Anthropology, Archeology and History offer rich tools for bridging theoretical-methodological insights with the concrete experience of teaching and learning practices located in the park.Downloads
Copyright (c) 2024 Lucila Gómez Vázquez, Luciana María Zotta
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Cuadernos de Antropología Social sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.
Los contenidos y opiniones expresadas en los artículos publicados son de entera responsabilidad de sus autores.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, bajo la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.